259 colaboraciones y contando

Cuando comencé con el blog, no estaba segura si iba a funcionar o no, pero después de 259 comentarios (que no son todos míos eh!), me alegra que esta cosa llamada "experiencias de comunicación" vaya tomando vida propia.
Espero que estén disfrutando de la carrera, que el blog les haya sido útil -por lo menos una vez- y que tengan suerte con el temperamental SIU GUARANI

Por cualquier cosa: blog.comunicacionfsoc@gmail.com

Hasta pronto!

Debbie

7 comentarios:

Anónimo dijo...

che buena onda la idea, la verdad es que saque algunas datas de aqui.

bien ahi

Anónimo dijo...

Después de ver como este blog me ayudó a la hora de buscar información antes de inscribirme, hace tiempo que vengo con ganas de hacer un mapa de correlatividades para compartir. Hoy finalmente me puse, así que se los dejo por si les es útil.

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Che buena la idea te propongo otra hacer un lugar del blog en donde los estudiantes de comunciacion podamos promocionar nuestros blogs, como modo de conocernos.

Anónimo dijo...

Muy buena la idea, me sumo siempre que veo que falta algún dato para dejar mi aporte y además busco opiniones antes de anotarme en las materias.
Muchas gracias!!!
Recomiendo agregar desgrabados para compartir. Yo tengo algunos para dejar y me gustaría tener los de comunicación III pero no los encuentro.
Saludos!!!

Debbie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Debbie dijo...

Gracias :)

ni siquiera estoy promocionando el blog (ni mejorándolo) y ya hay 406 comentarios. Esto, por sobre cualquier otra cosa, me hace pensar en la necesidad de:
a) que el SIU Guaraní informe el profesor a cargo de la comisión en la que te estás anotando, y
b) que los sitios web/ blogs de las materias estén actualizados.

Y una obviedad: existe una tendencia a formar lazos entre estudiantes de comunicación, de muchas maneras. Ojalá sigan naciendo de esto proyectos que intenten tener un impacto positivo sobre la comunidad en general, y la comunidad de estudiantes.

Hace un tiempo escribí a la carrera agradeciendo que promocionaran los sitios de los estudiantes y ofreciendo mi ayuda para mejorar en cualquier aspecto la comunicación "virtual" con los alumnos.
Nunca me contestaron...

Saludos y hasta pronto!
Deb

Sebastián dijo...

Muy bueno el blog!, estaría bueno abrir un espacio para poner la opinión sobre los seminarios!