Correlatividades no oficiales

Se recomienda:

- Para Comunicación 2 (cod.110) --> Semiótica I (cod.102)

- Para Políticas y Planificación (cod.119) --> Historia II -argentina- (cod.109)

- Para Taller de expresión III (cod.123) --> Comunicación II (cod.110), Derecho a la información (cod.113) e Historia III -de los medios- (cod.114)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

materias como Economía, PCPC o Taller de Datos, que no tienen correlatividades, no es mala idea dejarlas para lo último. Siempre es mejor avanzar con los primeros eslabones de series largas, como Historia I, Comunicación I, Taller de Expresión o Semiótica.
no dejen que se acumulen para el final las “Comunicaciones” y los Seminarios. Te pueden complicar la existencia.

Anónimo dijo...

Hola, Yo hice pcpc el cuatrimestre que pasó, la cursé los lunes de 17 a 19 con Esteban Ierardo y me encantó. Lo recomiendo. Ahora, si alguno hizo semio II, me diría algo sobre sus experiencias con los docentes. Saludos!

Anónimo dijo...

Florencia, PCPC en qué cátedra la hiciste?
Graciass

Debbie dijo...

sofía: Esteban Ierardo es de la cátedra Casullo

florencia: acabo de terminar semio2, cursé con María Elena Bitonte, que está después de los teóricos de los martes, de 11 a 13 y de 13 a 15.
las clases tienen la dinámica de "cada uno explica una parte del texto"... eso no me gustó mucho, pero tampoco fue mala la cursada.
Tratá de tener un buen grupo para hacer el tp final, que puede ser el análisis de una peli o noticieros, depende la comisión

Anónimo dijo...

Yo cursé semiótica II en el primer cuatrimestre de 2007 con Laura Iribarren, los lunes de 19 a 21 hs, y no la recomiendo.